¿Que hacemos en Iridium Hitech en el campo de la Fotocatálisis?

PROBLEMA

Actualmente, la problemática del cambio climático es un hecho constatado. Las grandes ciudades se ven asediadas por un problema de contaminación que se hace cada vez más patente en nuestras vidas. Las consecuencias medioambientales son catastróficas y el impacto sobre la salud de las personas es evidente, todos lo sufrimos día a día.

Por lo tanto, se hace evidente la necesidad de luchar contra el cambio climático de forma activa, la necesidad de desarrollar nuevas tecnologías con las que podamos reducir de forma significativa las emisiones nocivas a la atmósfera.

SOLUCIÓN

Para evitar todas estas emisiones a la atmósfera, proponemos el uso de filtros foto catalíticos en los tubos de escape de todos los vehículos a motor, reduciendo de forma activa las emisiones a la atmósfera a nivel global.

Nuestra experiencia previa nos permite fabricar en 3D materiales compuestos con una gran diversidad de cargas. Es decir, que tan solo cambiando el material con el que cargamos nuestra matriz podemos obtener resultados muy diferentes. En este caso, cargando la matriz con nanopartículas de dióxido de titanio o dióxido de Zinc podemos crear un material funcional que actúa como fotocatalizador.